miércoles, 19 de febrero de 2014

Veronica Roth conversa con Pop Sugar

Verónica Roth tuvo una sesión de preguntas y respuestas con Pop Sugar y aquí esta lo que dijo:

¿Cuál fue tu primera elección de la que fuiste consciente?

Fue en pre-escolar, cuando me preguntaba como se sentía golpear a alguien, como era una niña no tenía idea de lo que iba a pasar, por lo que golpee a una niña en la cara y mi maestra me gritó, pero no intenté defenderme porque estaba como “¿Por qué hice eso?”. También recuerdo que me disculpé con la niña, por lo que no soy una mala persona.

Para los fans quienes luchan por descubrir su identidad ¿Tienes algún concejo que darles?

Les diría que sean pacientes consigo mismos, no sean rudos con ustedes, porque el mundo es muy rudo. También les recomiendo que no defiendan quienes son, porque tienen que enorgullecerse de su persona; así hagan algo malo, ya que de ese error obtienen una enseñanza.

En la vida real ¿Quién demuestra Divergencia hacia ti?

Creo que sería mi madre, porque durante toda mi vida hasta que fui una adulta, vi a mi madre como una persona que da todo por nosotros, alguien que es desinteresada y tiene una parte de abnegación en ella. Nunca pensé en ella como un ser humano independiente, hasta que un día empezó a contarme grandes historias sobre las decisiones que ha hecho en la vida y con lo que ha tenido que lidiar, en ese momento me di cuenta que mi madre es una persona osada, pero que sigue teniendo su parte abnegada. Es decir, ella no solo vive por nosotros su familia, también vive por ella, y eso es de lo que me di cuenta cuando crecí.

¿Qué es lo que amas de los fans de Divergente?

Amo su variedad, ya que hay personas que tienen reacciones realmente entusiastas y llenas de energía, mientras que otras personas son enérgicas en Internet pero en la vida real son tímidas. También amo el hecho de que son muy profundos, sensitivos, artísticos, tímidos callados, es decir, no hay manera de categorizarlos.

También adoro su creatividad, ya que en lugar de usar esto <3 como el símbolo de un corazón usan esto <4 y son asombrosos por todo lo que hacen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario