lunes, 9 de septiembre de 2013

Ben Lamb habla sobre Divergente


The Daily Quirk tuvo la oportunidad de conversar con Ben Lamb sobre su audición para interpretar a Edward, el director de la próxima película ‘Divergente’ Neil Burger y la escena en la que a su personaje SPOILER le clavan un cuchillo en el ojo. 

¿Cómo fue tu audición para el personaje de Edward?

Fue estresante, muy estresante. Fue muy estresante pero también emocionante. No esperaba… yo sabía que “The White Queen” me abriría muchas puertas, pero no esperé que eso fuera tan rápido. Fue emocionante pero también fue agotador, porque yo estaba grabando. Tuve que volar a Los Ángeles dos veces para poder obtener el papel; hablé por Skype con Neil Burguer mientras estaba en Bélgica y vaya que tenía un mal wi-fi, pero hice todo lo necesario para obtener el papel.

¿Qué fue lo que te atrajo de Edward?

Pienso que él es uno de los personajes que atraviesa cambios emocionantes a medida que van avanzando los libros. Pienso que es único, como actor, tener la oportunidad de interpretar a alguien que al principio es el chico prodigio, pero luego se va volviendo más oscuro, en especial luego de que SPOILER pierde su ojo. Además me gusto la idea de estar corriendo con armas y haciendo saltos mortales.

¿Habías leído el libro?

No, nunca había oído sobre los libros; pero fue emocionante encontrar a una fan base que es muy dedicada y leal a los libros. Estaba animado de hacer un trabajo que se basaba en un gran libro, el cual tiene muchos seguidores.

SPOILER ¿Cómo fue grabar la escena en la que Peter le clava un cuchillo en el ojo a tu personaje Edward?

Recuerdo que a los maquilladores les tomo dos horas ponerme el maquillaje adecuada para esa escena, sabes debe ser especial porque no todos los días alguien es apuñalado en el ojo; básicamente el plástico rodeaba mi ojo y estaba cubierto por capas de piel falsa. Luego de que le dieran mas realismo a mi ojo falso fui al set y lo único que tuve que hacer fue actuar, ya que habían hecho el trabajo duro por mí.

¿Has tenido la oportunidad de ver la escena terminada?

No, pero varios amigos estuvieron observando el monitor mientras grababa la escena y me dijeron que fue sangrienta. Así que entre más sangriento sea, mejor; ya que esa escena en los libros le da mucho que pensar a Tris.

¿Como fue trabajar con Neil Burger?

Fue realmente asombroso, estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con él. Cuando estuve en Los Ángeles por las audiciones, cada vez que salía de ellas llamaba a mi manager y le decía: “Es asombroso”. Es increíble poder trabajar con un director que te permita realizar una gran actuación con cada consejo que te da; además tiene una gran visión de todo el concepto de la película, en especial los paisajes de miedo… Todo fue muy emocionante.

¿Como fue trabajar con tus compañeros de reparto?

Todo el mundo estuvo asombroso. Fue muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con Shailene, ya que pude conocer a todos los actores durante las grabaciones, llegué a conocer a varios compañeros en la Comic-Con. Fue maravilloso trabajar con los actores, productores y Neil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario