Pelicula


Divergente es un película de ciencia/ficción basada en el best seller ‘Divergent’ el primer libro de la trilogía escrita por Veronica Roth, la cual esta próxima a estrenarse el 21 de Marzo del 2014 bajo la dirección de Neil Burger.

Protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, la película esta ambientada en la futurista y distopica ciudad de Chicago, donde Beatrice ‘Tris’ Prior debe decidir si seguir su vida con su familia o empezar a formar una nueva vida; ella escoge empezar una vida nueva en la facción de Osadía (los arriesgados y valientes). Durante la iniciación en Osadía, Tris logra superar obstáculos mortales y miedos bajo simulaciones muy reales. Cuando ella descubre que es Divergente, alguien que nunca podría encajar en ninguna facción, se da cuenta que debe mantener el secreto o arriesgaría su vida. Mientra Tris descubre una guerra que esta a punto de suceder la cual amenaza a su familia y descubre la misteriosa vida de Cuatro; ella deberá enfrentar su mayor obstáculo: decidir si revela que es Divergente para salvar su mundo o destruirlo.  

Las grabaciones de la película comenzaron en Abril y terminaron en Julio del 2013. El 18 de Julio durante San Diego Comic-Con fue anunciado que Divergente podrá ser vista en IMAX a partir de su estreno.

Puedes ver el cast de la película aquí

El estudio encargado de producir la película es Lionsgate / Summit Entertaiment. Síguelo.

Lionsgate Pagina Oficial
Lionsgate Twitter 
Lionsgate Facebook 

Y si quieres saber las últimas noticias acerca de la película, no dudes en seguir sus páginas oficiales.




Trailers


1 comentarios:

Por el trailer la verdad que no puedo decir grandes cosas de esta película pero si los tubise que hacer seria todo puntos negativos.

Firma: http://www.descargarpeliculastorrent.com/

Publicar un comentario