Allegiant



Insurgente es el último libro de la trilogía de Verónica Roth, fue publicado el 22 de Octubre del 2013.

¿Qué pasaría si todo tu mundo fuera una mentira?
¿Qué pasaría si una revelación, como una sola decisión, cambia todo?
¿Qué pasaría si el amor y la lealtad te impulsan a hacer cosas que nunca esperaste?

La explosiva conclusión del Best Seller #1 de Veronica Roth rebela los secretos del distópico mundo que ha cautivado a millones de lectores desde Divergente e Insurgente. 

Sinopsis


La sociedad dividida en facciones en la cual Tris Prior una vez creyó esta destrozada y fracturada por la violencia y las luchas por el poder, marcadas por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece una oportunidad de explorar el pasado del mundo y los límites que ella conoce, Tris esta lista para tomarla. Quizá más allá del alambrado ella y Tobías encontrarán una nueva y simple vida juntos, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.

Pero la nueva realidad de Tris es más alarmante de la que dejó atrás. Viejos descubrimientos pierden sentido. Nuevas verdades sorprendentes cambian los corazones de quienes ella ama. Una vez más, Tris deberá batallar para comprender las complejidades de la naturaleza humana y las suyas, mientras enfrenta decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Portadas

 

0 comentarios:

Publicar un comentario