Insurgente



Insurgente es el segundo libro de la trología de Veronica Roth, fue publicado el 1 de Mayo del 2012.

Sinopsis

Una elección puede transformarte o puede destruirte…
Pero cada elección tiene sus consecuencias y mientras todas las facciones que la rodean se encuentran en conflicto, Beatrice Prior continuará tratando de salvar aquellos a quienes ama y a si misma, mientras lidia con preguntas inquietantes sobre el dolor, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.

El día de iniciación era para ser recordado por Tris, como un día de celebración y victoria de la facción que ella escogió, pero en lugar de eso el día terminó con horrores innombrables.

Ahora se inicia la Guerra, por el conflicto que existe entre las facciones y sus diversas ideologías; y en tiempos de guerra se deben escoger lados, los secretos serán revelados y las decisiones serán más irrevocables que nunca e incluso mucho más poderosas.

Transformada por sus propias decisiones, además del dolor y la culpa que frecuenta, los nuevos descubrimientos y las relaciones cambiantes, Tris deberá aceptar plenamente su Divergencia, incluso si ella no sabe lo que podría perder al hacerlo.

Portadas




Book Trailer


0 comentarios:

Publicar un comentario