Four: A Divergent Story Collection


Es una compilación de 5 e-books contados desde el punto de vista de Tobias Eaton, personaje de la trilogía Divergente de Verónica Roth.

De acuerdo con Verónica Roth, estas historias sirven como precuela a la trilogía de Divergente, declarando: "Estas historias abordarán el pasado de Tobias y algunas de las cosas misteriosas que ocurren en el mundo antes de que Tris elija Osadía. En conjunto, forman una especie de precuela de Divergente centrada en Tobias, aunque existe cierta superposición en los acontecimientos"

Esta colección cuenta con:






1. Free Four (Cuatro Libre)

Es la historia de la escena de lanzamiento de cuchillos del capítulo trece de Divergent contada desde el punto de vista de Tobias, donde revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el personaje de Cuatro, su pasado, su iniciación, y sus pensamientos sobre Tris. Fue publicada el 23 de abril de 2012.










2. The Transfer (El Transferido)

La obra narra los acontecimientos ocurridos después de la prueba de aptitud de Tobias, la ceremonia de elección, las primeras pruebas de iniciación y la naciente rivalidad con Eric y fue publicada el 3 de septiembre de 2013.





3. The Iniciate (El Iniciado). Será publicado el 17 de diciembre de 2013.

4. The Son (El Hijo). Será publicado el 21 de enero de 2014.

5. The Traitor (El Traidor). Será publicado el 11 de febrero de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario