sábado, 29 de marzo de 2014

Theo: Shailene entiende que soy un Bicho Raro


Theo James habló con Dazed Digital sobre su relación con Shailene, como él y el cast pasaban su tiempo libre, como se preparó para ciertas escenas y mucho más

¿Cómo fue besar a Shailene por primera vez?

Terrible y el sexo también fue incómodo (risas). Para ser honesto fue fácil, he dicho esto antes: pienso que algunas veces tienes que hacer decisiones sabias para que exista química, es decir, tienes que forzarla, pero cuando no lo haces y es real y natural terminas haciendo las mejores escenas y te diviertes, porque si tienes una química natural con la otra persona puedes divertirte y apoyarte en eso.

¿Practicaron el beso?

Si, constantemente y lo grabamos (risas).

¿Estabas nervioso cuando llegaste al set para grabar esa escena?

No, porque para ese entonces Shai y yo ya habíamos cruzado la línea de conocernos, ya eramos amigos y ella sabía que yo soy un bicho raro y yo sabía que ella también lo es. La única cosa que fue difícil, fue hacer esta escena lo mas real posible, porque besar a alguien mientras le muestras tus tatuajes incluyendo lo incómodo que es quitarte la camisa no es algo muy natural para mi; la clave es involucrarte lo mas que puedas con la situación hasta que halles la realidad en ella.

¿Shailene es buena besando?

Si, increíble.

¿Cuan cercanos eran ustedes fuera del set?

Todos salíamos juntos, fue muy divertido. Todos estábamos en un mismo apartamento, Shailene y yo compartíamos una cama y todas las noches nos acariciábamos… en realidad no; pero todos estábamos en el mismo apartamento y se sentía como un campamento, para lo mejor o para lo peor. Fue divertido, ya que íbamos mucho a la ciudad y nos emborrachábamos con tequila.

¿Tienes alguna historia graciosa que contarnos?

Si, pero no puedo decírtelo porque podrían arrestarme.

¿Hay alguna diferencia entre las actrices Británicas y las Americanas con las que haz trabajado?

Probablemente, eso depende, quizá en Inglaterra las personas están mas acostumbradas al sarcasmo, por lo que mis chistes no suenan tan malos.

¿Shailene entiende tu sentido del humor?

Si, aunque le tomo un poco de tiempo ya que estaba conociéndome. Pero definitivamente entiende que soy un bicho raro.

¿Alguna vez te tatuarías algo en la espalda como el tatuaje de la película?

Quiero tatuarme algo en la base de mi espina dorsal, uno de Snoop Dog, estoy bromeando. Antes quise un tatuaje durante mucho tiempo y pensé que vendría a mí, yo estaría en la parte mas salvaje del Amazonas y alguien de una tribu vendría y me diría “Ahora eres uno de nuestros miembros honorarios, este es tu símbolo” y todo tendría sentido, pero nunca he tenido algo en mente.

La película ocurre en un futuro distópico. ¿Como te metalizaste para pretender que eras de una época diferente?

Era algo que tenía que hacer mentalmente. Es fácil si estas interpretando a Elizabeth (la reina) y tienes toda la historia para prepararte; tienes que pasar cierto tiempo involucrándote con la situación en específica para poder entender ese mundo y poder hacerlo lo mas real posible.

¿Tienes algún recuerdo mientras grababas en Chicago?

Miles, Christian Madsen y Yo fuimos a ver muchos partidos de hockey. Fuimos al partido de los Blackhawks de Chicago, donde conocimos al Alcalde y fue divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario