miércoles, 30 de octubre de 2013

19 Cosas que deberias saber sobre Divergente

BuzzFeed sat down with Divergent author Veronica Roth to get some deets on the popular YA trilogy. Here are some things we learned:


BuzzFeed realizo una entrevista a  Veronica Roth, donde se dijeron 19 cosas sobre Divergente que deberías saber.

1. Veronica Roth escogió la ubicación de la sede de Abnegación antes que las otras facciones.

Veronica Roth chose the location for Abnegation headquarters before any of the other factions.
¿Cómo decidiste donde estarían las sedes de cada una de las Facciones?
VR: Creo que elegí Abnegación en primer lugar, en el lado norte de Chicago, sobre todo porque hay más zonas de barrio allí. Luego  Osadía, no se supone que esta en un lugar real. No sé cualquier edificio que este en  esa manera o de cualquier área subterránea o cualquier río subterráneo, así que es un lugar un poco imposible, es un lugar fantástico que está más al sur. Y entonces uno de mis edificios favoritos es el Merchandise Mart, así que por eso Verdad está ahí. Y Erudición, es la fila de edificios de enfrente del instituto del arte, me pareció muy erudito para mí. Y luego Cordialidad tenía que ser en algún lugar, también en un lugar que no existe.

2. Los Lectores por fin sabrán (en Allegiant) Como el paisaje del miedo de Tobias a cambiando desde que venció a su padre en el segundo libro.

Readers will find out (in Allegiant ) how Tobias' fear landscape has changed since he publicly beat his father in the second book.

En Insurgente, después de Tobias azota a su padre con un cinturón, regresa a la sede de Osadía y ve a través de su paisaje miedo. Dice que cambia "pero no de la misma manera." ¿Es el cambio abordado en Allegiant?
VR: Si. Tuve que abordarlo, y mostrar como este cambia.

3. Puede que nunca sepamos lo que provocó a Peter apuñalar a Edward en el ojo con un cuchillo de mantequilla.

We may never know what provoked Peter to stab Edward in the eye with a butter knife.

También en  Insurgente, La lesión del ojo de Edward se discute y Tobias discute que oyó un rumor donde dicen que de Peter fue provocado a hacerlo, pero no es muy elaborado. ¿Sera que en  Allegiant especificas más el accidente?
VR: No, creo que de esa manera es más siniestro. Estuve pensado acerca de eso, pero simplemente no quiero. Prefería retener ese dato.
Si, es como si él fuera secretamente malvado, pero el no parecía tan malo durante la iniciación de Osadía.
VR: No, pero eso es algo que me gusta, porque las personas que parecen buenas no siempre resulta de esa manera, y Edward es el primer ejemplo de eso. Y Peter fue etiquetado por su maldad, era genial tener a alguien con una agenda más oculta que el resto. Yo no pienso que  Edward fuera malvado, solo pienso que era más moralmente flexible que Tris.

4. Amanda Ritter (Edith Prior) estuvo en Abnegación.

Amanda Ritter (aka Edith Prior) was in Abnegation.
¿ A que facción pertenece Amanda Ritter?
VR: Abnegación.
Entonces Natalie Prior fue originalmente de Osadía, y Andrew Prior fue originalmente de Erudición, pero no se sabe cuanto tiempo estuvieron hay, ¿Eso se llega a discutir en el siguiente Libro?
VR: Si se discute toda la cuestión en si, creo que durante las primeras 5 paginas de Allegiant. Tendrás la capacidad de saber unas cuantas cosas más cuando comiences a leer.

5. Roth consideró escribir partes de  Allegiant desde el punto de vista de  Caleb y Natalie.

19 Things You Should Know About The "Divergent" Series From Author Veronica Roth

En el Festival Nacional del Libro 2013 , usted dijo que casi se escribió el libro desde el punto de vista de  Caleb y de otra persona. ¿Puede decirnos quién era esa persona ?
VR : Probé desde el punto de vista de Caleb , probé con Tobias (obviamente con un capitulo que funcionara), y probé las retrospectivas desde el punto de vista de Natalie, para  intercalar con la narrativa hacia adelante. Pero eso no podía sostener todo el libro, y no pude abordar la historia de los ángulos que quería abordarlo, por lo que tuve que deshacerme de algunos capítulos.
¿Fue extraño escribir desde el punto de vista de Tobias o te gusta cambiar las voces?
VR: Pensé que era divertido porque la voz Tris "es muy masculina estereotipada, muy directa, y un poco repetitiva". Tobías es un poco más poético, un poco más descriptivo, y generalmente desarrolla más acciones. Tris siempre retiene todo, pero Tobias lo comparte todo, así que fue interesante ver esa dinámica y cómo se volvieron sobre mis expectativas de las personas. Fue divertido, pero difícil.

6. Uriah no esta en la primera película por que su rol es muy pequeño, pero sera una gran adición para Insurgente.


Bronzebug / deviantart.com

¿Tiene un candidato ideal para Uriah en la próxima película?

VR: No lo hago. Sólo quiero a alguien que sea muy buen actor. Ellos consideraron una gran cantidad de jóvenes con talento para ese papel y ellos no funcionaron.
 
¿Estás triste que él no está en la primera película?

VR: Sí, estoy triste. Pero como que entiendo eso un poco, ahora que he visto  que la película resivio un gran disparo, debido a que él no  estaba en ella. Ellos quieren que  él tenga un papel más grande y sólido en la segunda, ya que  sólo iba a estar en un par de escenas en la primera. Es como, ellos contratar a un actor que puede manejar el papel en la segunda, y él no va a ser el mismo que puede manejar el papel en la primera. Simplemente no estaba funcionando y era un fastidio, pero van a hacer que funcione.

7. Roth esta esperando mostrar bastante de los paisajes de miedo en la película de Divergente.

Roth is looking forward to the fear landscapes the most in the Divergent movie.
¿Qué escena es la que más espera de la película?

VR: Tengo muchas ganas de ver  los paisajes de miedo. Ellos van a ser extraños y espero que ¡espeluznantes! Estoy emocionado de verlos.

¿Estaba en el set para cualquiera de esas escenas?

VR: , yo estaba en el set cuando Shailene  estaba en el tanque y que vi como se  llenaba con agua. Fue muy intenso y fresco. También vi la sala de la pantalla verde gigante con la silla para la prueba de aptitud. Ha sido muy interesante.

¿Se siente más emocionado por la prueba de aptitud o de la prueba final durante la iniciación en Osadía?

VR: Creo que la prueba final, ya que el aspecto del miedo es lo que realmente me interesa. Hay una especie de pequeño elemento de terror a la misma, y será divertido ver.

8. Roth comparte miedos con Tobias y Tris.

Roth shares fears with both Tris and Tobias.
Cuando viniste con la idea de los paisajes del miedo, ¿Hay alguno miedo tuyo reflejado en alguno de ellos?
VR: Si, le tengo miedo a los animales que vuela, por tanto las aves me vuelven loca. Odio a grandes cantidades los insectos, realmente tengo un problema con ellos. También las alturas, realmente no me gustan.

9. Veronica Roth siempre tuvo el final de Allegiant.

Veronica Roth always had the ending in mind for Allegiant .

¿Siempre tuviste el final del tercer libro en mente?
VR: Si. Desde el primer libro - Recuerdo que le dije a mi editor y me dijo: "Bueno, es mejor que mantener eso en silencio." Sí, hice un montón de trabajo para configurarlo de la manera que es y estoy muy contenta con él.

10. Divergente se ajusta muy lejos en el futuro, pero no hay fecha exacta.

Divergent is set very far in the future, but there's no exact date.

¿Sabes en que año se encuentra basado Divergente?
VR ¡No! *Risas* La razón de que no está ahí es porque soy terrible en el tiempo, y el tiempo que toma para que ciertas cosas sucedan y para que los cambios sucedan estimar, por lo que sólo lo mantuve deliberadamente ambiguo. Cuando traté de averiguarlo, me estreso a mí misma, así que creo que es simplemente muy lejos en el futuro.

11. Natalie Prior Esta basado en la mamá de Veronica Roth.

Natalie Prior is loosely based off Veronica Roth's mom.
¿Creaste a Tobias en base a alguien?
VR: No.
¿A algún otro personaje?
VR: El único que está cerca de alguien que conozco es la madre Tris, se parece mucho a la mía, porque mi madre siempre fue muy abnegada, muy amable y servicial con nosotros. Pero cuando fui creciendo, me di cuenta de que ella también era del tipo duro, y creo que esa experiencia motivó a muchos de los aspectos de la madre Tris que vemos, por lo que ella es un poco como mi mamá. No sé si mi madre estaría de acuerdo, pero al menos por lo que yo la vi en un momento particular en el tiempo, así es como es Natalie.

12. Caleb traicionó a su familia antes de lo esperado.

Caleb betrayed his family earlier than expected.
¿Cuándo Caleb decide traicionar a su familia? ¿En qué momento Jeanine le convenció de ponerse del lado de ella?
VR: Esa es una de las preguntas que no me gusta contestar porque yo quiero que sea divertido que gente se ponga a  formar sus propias opiniones, pero con él, creo que ¡es mucho antes de lo que piensas!

13.  No hay bromas de “Detergente" en  Allegiant.

Sadly, there are no "Detergent" jokes in Allegiant .
¿Hay alguna broma de "Detergent" en el tercer libro?
VR: No, pero lo intente, estuve pensando en algunas durante un día de lavandería pero no lograron suceder.

14. Roth deseo no matar algunos personajes.

Roth wishes she didn't kill some of her characters.

¿Hay alguna escena que cambiarías?

VR: Bueno, yo diría que matizar más el aspecto de Erudito. Ya que esta basado desde el punto de vista de Tris, ella es  muy crítica y ha sido creada para ser como su papá, así que es comprensible que no se captaran bien los puntos de vista de Erudición. Sin embargo, un buen escritor puede mostrar cosas que el narrador no ve, al lector, por lo que es difícil, y yo no era tan buena en eso cuando escribí divergente, así que me encantaría volver y arreglarlo si pudiera. También me gustaría mostrar un poco más de la historia de fondo y las motivaciones de Jeanine haberlas matizado  más también.

Y yo no voy a decir quién, pero hay algunos personajes que desearía no haber  matado. Creo que la historia tal vez podría haber sido más fuerte o se hubiera ido en una dirección muy interesante ya que algunos de ellos habrían sobrevivido.
¿Te refieres en el primer, segundo o tercer libro?
VR: No en el tercer libro, fue bastante cautelosa en ese libro, no que no fuera cautelosa escribiendo los otros dos, es que no sabía, supongo.

15. Alguna persona que hubiera tratado de entrar en el laboratorio de Jeanines seria forzado a enfrentar un rompecabezas de logica. 

Any person who tried to enter Jeanine's lab would've been forced to fight themselves in some type of logical puzzle.

Cuando Tris intenta entrar en el laboratorio de Jeanine , se ve obligada a luchar contra sí misma en una simulación. ¿Esta simulación esta basada en los miedos de alguna persona, facción o algo parecido?
VR: La  intención era de ser un rompecabezas de lógica , no una simulación de miedo. Así que Tris se enfrenta a si misma en combate no porque eso es lo que ella no quiere hacer, sino porque todo el mundo tendría que luchar contra sí mismos de una manera u otra, en función de su disposición. Para Tris es un rompecabezas lógico basado en un reto físico. Ya sabes, " ¿Cómo puedes vencer a un oponente que sabe exactamente lo que vas a hacer, puede hacer las mismas cosas que tu haces, coincide en el total de tu fuerza y ​​velocidad y no es mejor ni peor que tu. " Ella descubre la diferencia entre ello, y lo utiliza  para derrotarse a sí misma. Creo que un personaje erudito tendría más de un rompecabezas en mente y podría cambiar dependiendo de quién está ahí, pero siempre va estar luchando contra si mismo. Cualquier persona que intentó entrar en el laboratorio de Jeanine se han visto obligado a luchar contra sí mismo de alguna manera en algún tipo de rompecabezas de lógica.

16. Marcus Eaton fue casi asesinado en Insurgente.

Marcus Eaton was almost killed off in Insurgent .

¿Tienes algún final alternativo?

VR: En Insurgente, traté de matar a Marcus de cuatro maneras diferentes, pero él ¡no lograba  morir!

¿Puedes decir la forma en que él iba a morir?

VR: Él iba a ser ejecutado por las razones que ya no existen, pero el cual iba a ser enmascarado en algún tipo de delito y sería ejecutado, pero no funcionó.

17. Los motivos Jeanine vienen de un profundo estado de ansiedad y su falta para comprender las personas independientes.

19 Things You Should Know About The "Divergent" Series From Author Veronica Roth

¿Puede decirnos algo más sobre el mundo de divergente?

VR: Las motivaciones de Jeanine vienen desde lo más profundo de su ansiedad y una total falta de comprensión de que otras personas sean independientes y existen fuera de ella y no son para su uso. Esa combinación motiva a hacer lo que hace.

Algunas cosas sobre la historia del mundo fuera de la valla definitivamente no son incluidos por el tiempo y el ritmo y todo eso, pero no puedo revelar esos, porque serían spoilers. Hay algunas entradas del diario escritas desde la perspectiva de Natalie por ahí, así que aquellos que probablemente aparecerá en algún lugar y se aprende mucho más sobre Abnegación.

18. Habrán cuatro historias sobre Tobias.

19 Things You Should Know About The "Divergent" Series From Author Veronica Roth
¿Hay alguna otra historia corta que valla a salir?

VR: Tengo cuatro historias cortas sobre Cuatro. Todos ellos saldrán en edición de bolsillo en febrero. Así que los tres primeros son una especie de precuela de Tobías sobre su vida antes de conocer a Tris, y el cuarto tiene una cantidad significativa de superposición con divergente.

19. Hay momentos poderosos y hermosos en el final de  Allegiant.

There are powerful and beautiful moments at the end of Allegiant .

¿Cómo crees que los fanáticos reaccionaran con Allegiant?
VR: Oh, no lo sé. Creo que va a ser como cualquier libro, una mezcla de cosas, pero espero que las personas se encuentren satisfechas con el incluso si no pasa todo lo que ellos quieren, Pero creo que hay algunos momentos poderosos y hermoso al final, así que mi esperanza es que la gente aprecie eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario