lunes, 29 de julio de 2013

Entrevista a Shailene y Theo durante SDCC



Les traemos una nueva entrevista que le hicieron a Shailene y a Theo durante la semana de la Comic-Con.

En la entrevista ambos hablaron sobre su admiración por Star Wars, ya que son grandes fans de toda la franquicia; también dijeron que estarían muy emocionados de conocer a Harrison Ford, ya que sabían que iba a asistir a la Comic-Con, Theo incluso mencionó que moriría por conocerlo.

Cuando les preguntaron en que facción estarían Theo bromeó diciendo que formaría parte de una nueva facción que Veronica ‘creó’, la cual es una combinación de las cinco facciones que conocemos, en donde a las personas les gusta bailar bajo la lluvia. Pero fuera de bromas Theo dijo que estaría en Osadía y Verdad; mientras que Shailene mencionó que formaría parte de Osadía, Cordialidad y Abnegación.


Además Shailene habló de su personaje en el Increíble Hombre Araña 2, Mary Jane, la cual fue sacada de la película, diciendo que el director hizo una buena decisión, ya que ella es un personaje importante para la historia de los comics y por eso merece que su historia sea mejor conocida; además que en esta segunda película se van a introducir varios personajes nuevos que tienen una gran historia por contar.  


0 comentarios:

Publicar un comentario