sábado, 27 de julio de 2013

Veronica y Neil hablan sobre Divergente



Veronica Roth y Neil Burger fueron entrevistados por Collider durante la Comic-Con que se llevó a cabo la semana pasada

Durante la entrevista hablaron sobre estar en la Comic-Con, la manera en la que ambos colaboraron para llevar a cabo la película, el por qué grabaron en Chicago, sobre que Divergente podrá ser vista en IMAX, las cosas que coleccionan, lo que le gusta mas uno del otro y muchas cosas mas.

- Neil dijo que antes de empezar las grabaciones le avisaron que iban a asistir a la Comic-Con de este año, por lo que se aseguro que editaran un vídeo de la película para que fuera mostrado como  primer vistazo de la misma durante el evento.  

- Neil dijo que él y el equipo de edición, editaban todos los días y al final de la semana veían si alguna escena hacia falta para grabarla.

- Ambos dijeron que se enviaban mensajes constantemente para aclarar las dudas sobre la película y así podían juntar sus ideas cuando Veronica no estaba en el set.

- Neil dijo que grabaron en Chicago por tiene un gran significado, ya que todo lo que sucede en el libro pasa en esa ciudad y que la esencia que brinda Chicago es esencial para la producción de la película.

- Veronica dice que no colecciona muchas cosas, pero si tendría que hacerlo serían cosas de Harry Potter ya que es Potterhead e incluso lleva el símbolo de Hufflepuff en su cartera. Y Neil dijo que es un gran amante de la fotografía.

- Neil dijo que lo que le atrajo para ser el director de la película de Divergente, fue la historia de Tris y todo el viaje que tiene que hacer para descubrir quién y quienes son las personas que la rodean; además le encantan las simulaciones y todo el Universo en el que se desarrollan los libros.

- Neil habló que grabaron la película en IMAX para que las personas pudieran ver todos los efectos visuales de Divergente, en especial los paisajes que se pueden ver en Chicago. 


Miren la entrevista a continuación 

0 comentarios:

Publicar un comentario