lunes, 12 de agosto de 2013

Lo que Veronica Roth tiene que decir sobre los libros


“Cuando era mas joven solía leer afuera de mi casa, adentro, en la ducha, en el escritorio, durante la noche, en el desayuno. Tomaba mi bicicleta y me iba a la librería local para regresar a casa con mi bolso lleno de libros, sin importar que estuviera exhausta; y mi madre me decía: “Nunca terminarás de leer todos esos libros”, algunas veces ella tenía razón, pero otras veces estaba equivocada, porque pasaba todo mi tiempo devorando palabras, incluso me olvidaba de comer. Algunos libros de aquella época siempre estarán conmigo como: Holes, The Long Secret, Sabriel y Charmed Life; y otros libros que he descubierto recientemente también estarán conmigo durante toda mi vida. Siempre he amado los libros de ciencia-ficción y fantasía, por lo que la mayoría de libros que leo se encuentran dentro de esa categoría”.


“Los libros son una aventura, un escape, tienen desafíos atrapados en sus páginas”

0 comentarios:

Publicar un comentario