sábado, 3 de agosto de 2013

Shailene en Backstage Magazine


Shailene Woodley aparece en la mas reciente edición de Backstage Magazine, esto fue lo que dijo en su entrevista con la revista:

“Mientras crecía nunca quise aparecer en las revistas, nunca quise dar entrevistas, nunca quise vestir ropa de diseñador e ir a eventos de alfombra roja. Yo quería ser una profesora de escuela y actuar aparte”.

A Shailene le apasiona el ambiente, estudiar herbología y nos dijo que quería ser profesora de yoga. Ella no esta interesada en comprar una casa en las colinas de Hollywood; cuando esta en la ciudad se queda con su familia en ‘Simi Valley’, donde creció. Pero quiere hacer de Hawaii su residencia permanente – “Cuando estuve en Hawaii por las grabaciones de “Los Descendientes” me di cuenta que ese lugar encajaba con mi estilo de vida y me brinda el deseo de cómo quiero vivir y con quién quiero vivir. Es muy especial porque me recuerda tener una vida separada fuera de la industria de la actuación”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario