jueves, 1 de agosto de 2013

Shailene y Miles hablan sobre Divergente


En una entrevista reciente Shailene y Miles hablaron sobre sus personajes en Divergente, es muy curioso lo que ambos tienen que decir a continuación.

¿Como se siente pasar de ser amigos en ‘The Spectacular Now’ a enemigos en ‘Divergente’?

S: Verán como nuestros personajes no se agradan para nada, pero siento que siempre habrá una tensión sexual entre ellos (risas).
M: No se que pasará en el tercer libro, pero pienso que Tris y Peter tendrán un bebé y así será el transcurso de la historia (esto es broma obviamente)
S: El nombre del bebé es Allegiant.

Miles dijo un hecho que lo ayudo a prepararse para su papel como Peter: “Fui criado por mis dos hermanas mayores, yo las quiero, pero usualmente ellas me pegaban y me molestaban, así que canalicé todas esas emociones hacia la rabia que le tengo a Tris”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario