domingo, 18 de agosto de 2013

Veronica y su futuro después de Allegiant


El día de ayer Verónica estuvo haciendo una sesión de preguntas en tumblr y en una de ellas habló sobre sus planes después de que Allegiant sea publicado, vean lo que ella tiene que decir:

¿Tienes algunos planes luego de que Allegiant sea publicado?

Esta es una pregunta que me han hecho frecuentemente, por lo que la haré publica. Quizá ya haya terminado Allegiant, pero no he terminado las historias cortas, por lo que estoy trabajando con ellas, en términos de a corto plazo). En términos de largo plazo, me tomaré un pequeño descanso, veré como se desarrolla esta situación sobre la película y en general dejare que mi vida se calme por un rato.

De todas formas, amo escribir y no estoy planeando parar. Tengo un montón de ideas para desarrollarlas pronto, pero nunca comparto ese tipo de cosas antes de que las termine, porque no me gustaría que las personas se ilusionen con una idea que no termine funcionando bien para mi. Pero no se que será la próxima cosa para mi, ni cuando será. 

0 comentarios:

Publicar un comentario