lunes, 16 de septiembre de 2013

8 FRASES NUEVAS de Allegiant


iBooks revelo 8 FRASES NUEVAS de Allegiant


"Respiro profundamente. No estoy segura de donde vino esa gran desesperación, pero ahora que se de ella, no puedo ignorarla, como si una cosa viviente hubiese despertado de un largo sueño dentro de mi. Se retuerce en mi estomago y en mi garganta. Necesito irme. Necesito la verdad" 

- Tris, capitulo ocho.  


"Nunca tuve padres que dieran un buen ejemplo, padres cuyas expectativas valieran la pena, pero ella si. Puedo verlos dentro de ella, el coraje y la belleza que le implantaron como una huella de mano"

- Tobias, capitulo nueve. 


"Abro la puerta del cuarto del paisaje de miedo y volteo para abrir la pequeña caja negra que esta en mi bolsillo de atrás para ver las jeringas que están dentro. Esta es la caja que siempre he usado, es acolchado alrededor de las agujas; es una señal, algo enfermizo o algo valiente que esta dentro de mi"

- Tobias, capitulo diez. 


"Es estúpido extrañar algo cuando hay muchas personas que puedo extrañar en su lugar, pero ya extraño al tren y a todos aquellos que me llevaron a través de la ciudad, mi ciudad, después de que fui lo suficientemente valiente para montarme en ellos. Paso los dedos a través de la pared del carro y una vez mas, salto"

- Tris, capitulo once. 


"Sus dedos se deslizan en mi cabello y me sostengo de sus brazos para mantenerme estable mientras permanecemos juntos como dos cuchillos en un punto muerto. El es mas fuerte que cualquiera que conozco y mas cálido de lo que la gente se puede dar cuenta; el es un secreto que he mantenido y seguiré manteniendo por el resto de mi vida" 

- Tris, capitulo veintidós. 


"A pesar de que se que el tuvo algo que ver con la simulación de ataque y con todas esas muertes me resulta difícil asociar esas acciones con el hombre que veo en frente de mi. Me pregunto si es así con todos los hombres malos, que para alguien ellos parecen hombres buenos, hablan como hombres buenos y son tan agradables como hombres buenos"

- Tris, capitulo treinta y dos. 


"La mayoría de nuestro tiempo juntos ha sido huir de una amenaza u otra, o correr hacia una amenaza u otra. Pero puedo ver un tiempo hacia el horizonte donde nada de eso volverá a pasar. Quizá " podremos averiguar si nos va bien en los momentos silenciosos tanto como en los momentos ruidosos"

- Tris, capitulo cuarenta y dos. 


"Siento como si estuviera yendo de la verdad hacia la mentira, de la adultez hacia la niñez. Veo como el pavimento, el metal y el vidrio se vuelven en un campo vacío. Ahora la nieve cae suavemente y débilmente puedo ver la linea del cielo mas adelante en la ciudad y a los edificios un poco mas oscuros que las nubes"

- Tobias, capitulo cuarenta y cuatro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario