martes, 3 de septiembre de 2013

MTV Comparte sus 5 Escenas Favoritas del Teaser Trailer de Divergente


MTV ha compartido una pequeña lista de las 5 mejores escenas del teaser trailer de Divergente


Ser Diferente

Cuando Beatrice, nacida en Abnegación toma su prueba de aptitud, la administradora de los resultados Tori le dice: “Eres Diferente. No encajas en ninguna categoría. Ellos no pueden Controlarte. Lo llaman Divergente. No puedes dejar que ellos descubran quien eres”.

“¿Y que pasa si ellos ya lo saben?” pregunta Betrice.

“Entonces ya estas Muerta” le dice Tori.


Dar un Salto de Vuelo

Por supuesto que ser un iniciado en la facción más audaz de todas no es poco. Una de las primeras tareas de Beatrice es saltar del techo de un edificio que la llevará a la sede de Osadía.


Ir a Pelear

La iniciación comienza con entrenamiento físico. Tris usa sus puños para pelear contra su rival Peter y luego vemos su cara adolorida por el cuchillo que corto un poco de la punta de su oreja.


Conseguir una Mejor vista que te de la Ventaja

Lo que probablemente se convertirá en una de las escenas más icónicas de la película, Tris y Cuatro suben la rueda de la fortuna durante la captura de la bandera para poder tener una mejor visión de sus contrincantes. Este es un gran momento, no solo por Cuatro quien revela uno de sus 4 miedos (las alturas), también porque él y Tris comparten un momento de tensión que pronto será recompensada.


El Beso

EL BESO DE TRIS Y CUATRO

2 comentarios:

Publicar un comentario