sábado, 12 de octubre de 2013

Shailene Woodley en Elle Magazine


Por 21 año consecutivo la revista Elle investigó a una talentosa actriz para presentarla en su edición anual de “Mujeres de Hollywood”, y no pudo ser nada más y nada menos que nuestra adorada Shailene Woodley, la revista tuvo la oportunidad de preguntarle cosas muy interesantes a Shai y esto es lo que tuvo que decir nuestra adorable actriz:

¿Cuál de las películas que has hecho te enorgullece? y ¿Por qué?
The Spectacular Now porque fue una lucha lograr hacerla, además fue una constante lucha cada día lograr realizar las escenas.

¿Alguna vez luchaste por un papel?
Hazel en The Fault in Our Stars. Porque pensaron que era muy vieja, tengo 21 y ella tiene 17. Conocí al director en una cena en la que nos llevamos muy bien y luego de eso el me dijo: “Podemos ser muy buenos amigos, pero no eres Hazel”, luego audicione y él estaba como “ELLA ES HAZEL”.

¿Qué te hizo querer ser actriz?
No me acuerdo, tenía cinco años, pensé que sería algo divertido. Yo decía que estaba aburrida de la gimnasia, del futbol, quería actuar.

¿Por qué papel serías capaz de ‘matar’?
Quisiera hacer una película de Woody Allen, es un sueño.

¿Cómo lucen los siguientes cinco años para ti?
Soy joven y estoy soltera. Se que haré algo totalmente diferente luego de Insurgente, quizá trabaje en una tienda de té, o viviré en Ámsterdam, o seré una niñera. Las experiencias de la vida nos ayudan a nosotros los actores, necesito nuevas experiencias para seguir adelante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario