jueves, 23 de enero de 2014

Movies.com predice el Exito de Taquilla de Divergente
























Movies.com ya ha hecho sus predicciones con respecto al éxito en taquilla que tendrán las películas basadas en los libros de adultos jóvenes para este 2014 y por supuesto que Divergente aparece en la lista, como una de las películas más prometedoras. Esto es lo que Movies.com tiene que decir:

¿Divergente es realmente el próximo Juegos del Hambre? Bueno, puede ser la próxima serie para adultos jóvenes que adquiera el status de “Franquicia”, pero no se acercara al total que hizo los Juegos del Hambre en sus primeros 3 días en el cine. No hay duda que Lionsgate y Summit Entertainment esperan que el 21 de marzo y los días que le siguen se conviertan en un éxito total para Divergente y logre recaudar la misma cantidad de dinero que recaudaron los Juegos del Hambre y En Llamas, pero para ser realistas, Divergente será afortunado de recaudar un tercio de esa cifra, pero eso no es tan malo.

Cabe destacar que en su fin de semana de estreno, Divergente estará compitiendo contra los Muppets los mas buscados. Pero sin Divergente será quien lidere las taquillas de los cines ese fin de semana.

Predicción del fin de semana de apertura, total: 45 millones de dólares.

---------------------------------------------------------------------------------

Yo pienso que Divergente puede lograr mucho mas que esa cantidad de dinero durante su primer fin de semana de apertura, ademas viendo las predicciones de las otras películas que se estrenaran en este 2014, Divergente esta en una buena posición. 

1. Mockingjay parte I. Total: 165$ millones.
2. Divergente. Total: 45$ millones.
3. The Maze Runner. Total: 19 millones.
4. The Fault in Our Stars. Total: 17$ millones.
5. Vampire Academy. Total: 16$ millones. 

1 comentarios:

yo digo que flopea, la pelicula no luce tan interesante... y TFIOS sera un exito moderado, ve las cifras que tuvo ese trailer

Publicar un comentario