miércoles, 26 de febrero de 2014

Ansel Elgort en Late Night with Jimmy Kimmel

Ansel Elgort quien interpreta a Caleb Prior en Divergente, estuvo el martes por la noche en Late Night with Jimmy Kimmel, para ser su primera vez en un talk show, lo hizo genial, también se notaba que estaba nervioso, pero le fue muy bien, se ve que estaba muy contento de estar ahí. 

Durante el programa Ansel hablo sobre su Papa, quien lo llevaba a las sesiones fotográficas que hacia y el terminaba apareciendo en la foto con las modelos como Karolina Kurkova; también quiso dar a entender que no esta preparado para ser el siguiente Robert Pattinson, amado por millones de adolescentes.

Ansel dijo que su primer trabajo como artista fue en Broadway y que hace poco alguien 'lo reconoció en la calle', dijo que estaba en Subway y un hombre estaba viendo Carrie en su teléfono y casualmente en ese momento apareció Ansel como Tommy y se le acerco al hombre, lo toco en el hombro y le dijo "Ese soy yo, en la película" y al hombre le sorprendió poco, pero al final le 'pidió' que se tomaran una foto juntos. Todo esa situación fue muy graciosa. 
Mira la entrevista de Ansel en Jimmy Kimmel


0 comentarios:

Publicar un comentario