viernes, 21 de febrero de 2014

Kate Winslet habla sobre Divergente con Total Film Magazine


Kate Winslet habló con Total Film Magazine sobre como fue interpretar a Jeanine Matthews en Divergente y que fue lo que le atrajo de este proyecto

Pronto te veremos en Divergente, una historia de ciencia ficción que trata de un mundo diatópico, este es un papel inusual para ti ¿Cierto?

Es muy diferente, interpreta a una villana, a una verdadera villana y so realmente mala. Fue realmente grandioso, hacer algo que es totalmente distinto a lo demás. Es una historia de ciencia ficción muy futurista que tiene el guión mas fantástico y realmente esta basada en la idea de que no provienes de una familia, mas bien, provienes de una facción y hay cinco facciones. Mi persona Jeanine es la líder de la facción de los inteligentes (Erudición), pero también quiere controlar su mundo.

Entonces, ¿Fue un mundo fascinante para aventurarse?

Completamente si que es fascinante. No vi esta historia solo para adolescentes, ya que tiene una historia muy sofisticada y trata sobre temas muy sofisticados. Lo que ame es que sin importar cual sea tu edad o lo que este pasando en tu vida, siempre querremos venir de algún lugar al que podremos pertenecer; y a mi parecer, la historia toca esos valores de un modo muy claro y siniestro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario