martes, 11 de marzo de 2014

Arte y Concepto del Vestuario de la Película


Ayer inicio la semana de Erudición y en honor a la facción mas inteligente, las personas que estuvieron involucradas en la creación de la película publicaran cosas relacionada con la realización de la misma. 

Carlo Poggioli fue el encargado de diseñar el vestuario para la película y para celebrar la semana de Erudición, publico los dibujos que hizo de la ropa que usa cada facción y el concepto de cada una.

Cordialidad: Los Cordiales son agricultores, ellos producen comida para las otras facciones, por lo que visten colores naturales de la tierra como naranja, rojo oscuro, un toque de verde y marrón. Las telas provienen de sus campos, como el algodón y el lino. Los cortes son muy prácticos y cómodos para trabajar en el cultivo.
Verdad: Los Honestos ven al mundo dividido entre la luz y la oscuridad, la verdad y la mentira, por lo que usan ropa de color blanco y negro. El corte es suave, las telas son simples y llanas, pero siempre tienen detalles como puntadas y contrastes. Las chaquetas de los hombres y las faldas de las mujeres son mas cortas que las de las otras facciones.
Erudición: Ciencia, intelectualidad y curiosidad forman la base de la fundación de esta facción. Ellos visten varios tonos de azul con algunas sombras de otros colores. Las telas son mas tecno que las otras y el corte es afilado y en forma. La idea de su vestuario nos vino de la forma de una bata de laboratorio que reinventamos. 


Abnegación: El color que usan es gris con varios tonos del mismo, las telas son de fibra natural y muy planas, de lana y algodón. El corte de la ropa es muy simple.
Osadía: Los colores principales son diversos tonos de negro con algunas acentuaciones en naranja, rojo y morado (los colores del fuego y sus llamas) para distinguir los diferentes rangos. El naranja y el gris son para los transferidos, el rojo para los nacidos en Osadía y el morado para los entrenadores y los lideres. El patrón de la ropa es muy funcional por los múltiples bolsillos que tiene y todas las telas de los osados son hechas por encargo. 

1 comentarios:

Que tipo de tela usan para la ropa de los osados ademas de algodon, alguien sabe??
Porfavor porque practico parkour y esa tela se ve resistente para las caidas y eso :)

Publicar un comentario