martes, 11 de marzo de 2014

Shailene Woodley para Teen Vogue


Shailene protagoniza la edición de Abril de Teen Vogue, en la revista la describen como: “Una persona llena de amor hippie hacia sus amigos, sus películas y la naturaleza; definitivamente no es una persona que grita al estar en una habitación y es el contenido no el volumen de las cosas que dice lo que la hacen única. Es una rebelde Hollywood, pero no deliberadamente”.


Shai dijo que hacer una película de acción es completamente diferente a hacer una película basada en la realidad, ya que es mucho más difícil actuar con una pantalla verde que con otro ser humano. También dijo que hay muchos efectos especiales en la película, por lo que fue asombroso ver como editaron lo que grabaron con la pantalla verde.

Shailene expresó lo que opina de Crepúsculo…


"Crepúsculo: lo siento, es sobre una relación toxica poco saludable. Ella se enamora de este chico y en el segundo en el que la deja su vida termina y ella se va a matar. ¿Que tipo de mensaje le estamos enviando a las personas jóvenes? Eso no va a ayudar a que el mundo evolucione".

Además Shai dijo que no ha salido con nadie en 5 años y nunca ha salido con alguien con el que haya trabajado en una película, pero luego admitió que quizá pudo haber pasado luego de terminar de grabar la película y que aun puede pasar. 









0 comentarios:

Publicar un comentario