sábado, 8 de marzo de 2014

Tour de Divergente: Día 3


El 5 de Marzo el cast de Divergente y Verónica Roth continuaron promocionando la película y como la fecha de su estreno se va acercando cada vez mas, hicieron varias entrevistas. Shailene y Theo estuvieron en Toronto, Verónica y Ansel en Minneapolis, Maggie Q y Mehki en San Francisco, Miles y Jai en Phoenix y Ben y Christian en Miami.


Verónica y Ansel realizaron una entrevista donde Verónica explico la historia principal del libro y dijo que ser "Divergente" es un tema universal porque se relaciona a las decisiones que deben tomar las personas durante su vida y que estas no tienen que ser lo que los demás quieren que sea; ademas dijo que estaba muy feliz con el cast que eligieron. Mientras que Ansel dijo que ha estado viviendo el mejor momento de su vida, que fue genial grabar con Shailene y Kate Winslet.

Verónica dice que la película es muy fiel al libro con respecto a como se desarrolla la historia, los personajes y otras cosas, a pesar de que hayan cambiado pocas escenas, ya que es necesario porque la película no puede durar tanto. 

Pongan el vídeo en el minuto 3:42 para ver una nueva escena entre Tris y Caleb



Shailene y Theo estuvieron en la estación de radio Kiss 92.5, ambos dijeron que están muy felices con la película; también dijeron que actuar con la pantalla verde es difícil, pero el producto final es asombroso. Theo dijo que no le gusta verse en pantalla, pero a Shai si. Ademas Theo dijo que en la escena en la que se quito la camisa también se quito los pantalones. 


Mas fotos en nuestro Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario