miércoles, 5 de marzo de 2014

Veronica Roth: "Vi la pelicula de Divergente"

Verónica tomo su tumblr para darnos a conocer como fue su experiencia cuando vio Divergente

Unas semanas atrás empaqué una maleta y volé hacia los Ángeles, además compré unos Milk Duds y vi la película de Divergente.

Sabes, como cualquiera lo haría.

Es difícil prepararte a ti mismo para una experiencia como esa, ver recreado a una gran escala algo que una vez existió solo en tu cabeza. De vez en cuando, mientras veía la película, tenía esta imagen de mí en pijamas, con el cabello muy largo, escribiendo en mi computadora y luego hice la yuxtaposición de esa imagen sobre la hermosa toma de las Torres de Sears o el sector de Abnegación que estaba en una gran pantalla en frente de mí y fue ridículamente asombroso e irreal, solo quería reír y llorar al mismo tiempo.

Usualmente no quiero darle spoilers. Mantendré mis comentarios vagos y breves para que puedan entrar al cine relativamente claro. Pero les diré…

…Redoble de tambores por favor…

La amé.

Estaba completamente absorbida por ella. A pesar de estar tan familiarizada con esta historia, recuerdo claramente como apretaba los brazos de la silla cuando Tris corría para poder alcanzar el tren luego de la Ceremonia de Elección, porque estaba nerviosa de que no lo lograra (Y luego pensé… TU ESCRIBISTE LA HISTORIA VERÓNICA). Esta hermosamente grabada, Chicago es una ciudad hermosa y verla transformada en un lugar futurístico fue increíblemente grandioso y de suspenso y el cast hizo un trabajo maravilloso. Si empiezo a hablar sobre ciertas personas en específico, terminare hablando sobre todos, pero como Tris es la protagonista de la historia y Cuatro es de un interés particular para ustedes, siento que tengo que decir que Shailene Woodley como Tris y Theo James como Cuatro son todo lo que imagine (o mas de lo que me atreví a desear). Y somos muy afortunados por tener a Neil Burger como director, su visión del mundo, los detalles increíbles, su comprensión por la historia y su seriedad con respecto a todo… Quiero decir, tú puedes decirle, lo puedes ver por todas partes.

Estaba nerviosa por ver la película como cualquier autor cuyo libro esta siendo adaptado a la gran pantalla lo estaría, pero recuerdo que cuando fui por primera vez al set, todo el mundo estaba muy involucrado con la película y parecía que sabían mucho sobre la historia que estaban ayudando a construir y pienso que eso se refleja en el producto final. No puedo esperar a que vean la película el 21 de Marzo y tampoco puedo esperar por verla de nuevo.

Ademas, Verónica aparecerá en la película como una Osada 

0 comentarios:

Publicar un comentario