viernes, 19 de julio de 2013

Entrevista de EW con Veronica, Neil y el Cast



Entertaiment Weekly tuvo la oportunidad de conversar con Veronica Roth, Neil Burger y el cast de Divergente en la Comic-Con sobre la película y su experiencia de haber trabajado juntos en el set de grabación.

Hablaron sobre la fiesta del fin de las grabaciones, la cual fue el miércoles por la noche; Theo dijo que la fiesta fue violenta :)

El director Neil Burger contó que pasaron 72 días juntos y fue genial compartir tanto tiempo con un gran cast y un gran equipo de producción.

Theo habló sobre la química que existe entre los actores, lo cual facilitó mucho las grabaciones.

Shailene habló que hacer la escena del Ferris Wheel fue muy seguro, aunque pareciera peligroso; pero nadie salió lastimado ese día, quizá unos cuantos tobillos lastimados.

Neil hablo sobre la posibilidad de ver a Veronica en la película, pero no quisieron confirmar nada. Aunque si dijeron que la madre de Veronica aparece como extra en la película.


Maggie Q, Ben Lamb y Mekhi Phifer bromearon sobre que Caleb el personaje de Ansel Elgort si tiene un apellido y sus personajes no.

Ansel y Ben les parece que la vestimenta de Abnegación y de Sabiduría es la mejor, en cambio que a Mekhi le parece mejor la vestimenta de Osadía.

Además Shailene, Theo, Ansel, Maggie, Ben y Mekhi hablaron sobre sus futuros proyectos. 


Si quieren ver las entrevistas completas entren AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario