viernes, 19 de julio de 2013

Entrevista de Shailene y Theo para MoviesDotCom



MoviesDotCom tuvo la oportunidad de conversar con Shailene y Theo el día de ayer. Aquí le traemos la traducción de algunas cosas sobre las que hablaron, si quieren ver el vídeo completo entren AQUI.

E: ¿Que facción escogerías?
T: Yo sería divergente, pero probablemente escogería Osadía, porque es muy divertido estar allí.
S: Yo también sería divergente, pero no podría escoger ninguna facción.

E: ¿Qué piensan sobre que Divergente esta siendo comparado con los Juegos del Hambre?
S: Te creas expectativas sobre lo grande que será esta película, pero no tiene sentido que las personas hagan comparaciones entre los Juegos del Hambre y la película de Divergente que aún no ha salido.
T: Quieres hacer lo mejor que puedas, para que el producto final sea bueno.

Theo habló sobre la grata experiencia que tuvo mientras grababa ya que le gusta mucho el trabajo que hizo y que es gratificante cuando los demás pueden ver el producto final de lo que haz venido haciendo últimamente, por lo que esta emocionado de que los fans vean el pequeño trailer que van a mostrar en la Comic-Con.

E: ¿Hay algún detalle de la película que les gustara mucho y que están emocionados para que las personas lo vean?
T: Me gusta mucho la ambientación de esta distopica ciudad y el aspecto de ciencia ficción en la que esta basado la película.

E: ¿Hubo algún momento difícil para ustedes durante las grabaciones?

S: Hubieron algunos momentos duros, para mí que nunca antes había hecho una película de acción fue fuerte, en especial en ocasiones que tenía que decir ciertas cosas acordes a la escena, las cuales nunca pasarían en la vida real; por lo que me tomo un tiempo el aceptar lo grande que será esta película. 

0 comentarios:

Publicar un comentario