jueves, 11 de julio de 2013

Nuevo still de Tris y Christina



EW ha revelado en su más reciente edición de la Comic-Con un still de Tris y Christina saltando del Tren después de la ceremonia de elección.

Hay una lección que podemos aprender de Beatrice ‘Tris’ Prior, la heroína de Divergente: la valentía no requiere de ropa ajustada y una capa. “Me gustan las películas de superhéroes, pero me gusta mas que Tris no es una superheroína”, dice el director Neil Burger. “Ella tiene que descubrir cosas bajo la presión de muchas otras situaciones”.

La adaptación del Best Seller #1 de Veronica Roth, toma lugar en una civilización que se encuentra dividida en cinco facciones: Sinceridad (los honestos), Cordialidad (los pacíficos), Sabiduría (los inteligentes), Abnegación (los desinteresados) y Osadía (los valientes). Tris descubre que ella es Divergente (puede pertenecer a mas de una facción) y debe esconder su secreto luego de que decide unirse a Osadía en donde encuentra el amor con su instructor Cuatro.


Además de tener retos como los que posee la iniciación en Osadía, como saltar de trenes, Tris deberá descubrir los planes de Jeanine quién pertenece a Sabiduría y es interpretada por la actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet. “Cuando estas en una escena con alguien tan buena como ella, eso te hace ser mejor”, Shailene acerca Kate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario