viernes, 12 de julio de 2013

Scan de Divergente en una revista de UK



“Con el éxito de taquilla que tuvo Katniss y su distópico drama de asesinato de jóvenes, nos podemos imaginar porque la trilogía de Veronica Roth fue captada por Summit Entertaiment que se encuentra bajo el dominio de Lionsgate, el mismo estudio detrás de Los Juegos del Hambre y Crepúsculo”.

No esperen una historia como la de los Juegos del Hambre, aunque Divergente se asimila a esta última trilogía en que ambas están orientadas en un futuro apocalíptico, donde las comunidades estan separadas y la violencia entre los adolescentes es la que reina, en Divergente la historia resulta ser diferente, ya que esta orientada en el parcialmente destruido Chicago y la acción romántica.

Para hacer honor al libro en donde la ciudad de Chicago es un personaje en si, el director Neil Burger convenció a los productores a que invirtieran mas dinero en las locaciones de filmación, haciendo que la cinematográfica hiciera uso de los icónicos trenes ‘L’ y emblemáticos edificios. “Si, es mucho mas costoso”, dice Burger, “Pero el estudio logró valorar lo que yo quería y eso de verdad marcó una gran diferencia, ya que trabajar en locaciones como estas es totalmente diferente”.

Siguiendo la vida de Tris (Shailene Woodley) en un mundo, donde todos los ciudadanos viven en diversas facciones acordes a su personalidad. Divergente explora la discriminación y la sumisión, mientras que Tris se une a una facción rival y se enamora de su entrenador, Cuatro (Theo James). Esta película tiene un gran cast, el cual esta conformado por Kate Winslet, Jai Courtney, Ashley Judd, entre otros.

La producción ha contado con la participación de miles de fans que se han presentado en Chicago para observar las grabaciones e interactuar con los actores y la autora.

¿Qué les pareció este artículo?

Pensamos que tiene varios errores, porque quizá quién lo redactó no sabe mucho acerca de la verdadera historia que representa el libro.



0 comentarios:

Publicar un comentario