miércoles, 24 de julio de 2013

Shailene Woodley en 'The View'



El día de hoy en la mañana Shailene se presentó en ‘The View’ donde hablo sobre su próxima película ‘The Spectacular Now’,algunas experiencias que ha tenido en la vida, y hasta llegó a cantar, averigüen que fue lo que dijo a continuación:


¿Puedes decirle a la audiencia sobre que trata ‘The Spectacular Now’?
 Es una película muy autentica, me recuerda a los proyectos de John Houston; la película te muestra como los adolescente interactúan hoy en día con sus padres, consigo mismos; es muy real, como pudieron ver no uso maquillaje en toda la película, nadie usa maquillaje, por eso es muy natural para mí.

¿Dices que el personaje de Milles ‘Sutter’ te recuerda a una relación pasada?
 Sutter no me recuerda a una persona en específico, pero si me recuerda a varias relaciones pasadas que he tenido, siempre y cuando combine las experiencias. También se relaciona con las relaciones que las chicas suelen tener en la secundaria y eso es muy importante porque forma parte de tus propias experiencias de vida, que te permiten conocerte mejor.

¿Cómo eras cuando estabas en la secundaria?
 Yo era muy social, amé la secundaria.

Tú hiciste tu primera escena de sexo para esta película, ¿Cómo te sentiste?
 Bueno fue mi escena favorita en toda la película, porque fue muy real y las personas se sienten normales al verlo, es decir, no se sienten incómodas.

¿Dices que cantas todas las mañanas?
 OH, claro que si, lo hago para sentirme bien y prepararme para el resto del día.

¿Cuál fue el mejor consejo que te dio George Clooney cuando grabaste con él ‘The Descendants’?
 Fueron varios consejos, uno de mis favoritos es “Puedes hacer una mala película de un buen guión, pero no puedes hacer una buena película de un mal guión”, nunca lo olvidaré porque es algo muy real.

Vean el vídeo de la entrevista AQUI



0 comentarios:

Publicar un comentario