viernes, 19 de julio de 2013

Shailene Woodley para Clevver TV



Shailene Woodley tuvo una pequeña entrevista para Clevver TV y aquí tenemos lo que dijo.

E: ¿Cómo fue la escena de los cuchillos?
S: Fue muy divertido, fue mucho mas sencillo de lo que la fotografía muestra, había una pared de vidrio en frente de mi que me protegía de los cuchillos.

E: Escuche que ustedes hicieron la mayoría de las escenas de riesgo en la película.
S: Fuimos afortunados de poder hacer esas escenas, fue una gran experiencia, me gusto mucho.

E: Háblanos sobre el vestuario de la película.
S: Fue super cool, desde pantalones de yoga muy cómodos hasta pantalones de acción.

E: Tu cabello es marrón y el de Tris es rubio ¿Tuviste algún problema cuando te pintaron en cabello?
S: En realidad no. Otra cosa es que Tris mide 1.58 cm y tiene ojos azules, mientras que yo mido 1.79 cm y mis ojos son marrones, espero que las personas me perdonen por eso.

E: ¿Cómo describirías a la Comic-Con?

S: Interesante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario