viernes, 19 de julio de 2013

Theo James para Clevver TV



Theo James tuvo una pequeña entrevista para Clevver TV y aquí tenemos lo que dijo.

E: ¿Cómo te sentiste al enterarte de que habías obtenido el papel de Cuatro?
T: Estaba muy feliz, porque es un gran personaje, es genuino, sensible y masculino. Lo que lo hace único.

E: Tu personaje tiene un gran tatuaje de los símbolos de las cinco facciones, cuando ibas a maquillaje ¿Cómo fue la experiencia? ¿Tomaba mucho tiempo?
T: Fue sexy *.* cuando me pusieron ese tatuaje tarde tres horas en maquillaje.

E: ¿En cuantas escenas te veremos sin camisa?
T: Verán mi espalda varias veces y quizá me vean de frente en una escena de acción en la que estoy a punto de saltar al tren, pero no se sabe lo que pasará durante la edición.

E: ¿En que escena veremos la química que hay entre Tris y Cuatro?
T: Eso será en todas las escenas, porque la química es algo natural que Shailene y yo tenemos desde el primer momento en el que hice la audición con ella.  




0 comentarios:

Publicar un comentario