domingo, 11 de agosto de 2013

Ansel Elgort en Elle Magazine


Ansel Elgort aparece en la edición de Agosto de la revista Elle. Fotografiados por su padre Arthur Elgort, Ansel habla sobre como el ser modelo y aparecer en las próximas películas de Divergente y Bajo la Misma Estrella lo catapultarán a un nuevo nivel de fama. Esto es lo que Ansel le contó a la revista:

“Tengo muchos intereses raros, pero todo lo que hago es artístico”.

“Creo que es muy importante mantenerme conectado a cada parte de mi personalidad”.

“Juego basketball, escalo, pinto; hago muchas cosas a la vez, pero puedo hacer todas estas cosas muy convencido de mi mismo y que lograré hacer lo que quiero”.

“Hoy en día, la mayoría de los actores son modelos que se convirtieron en actores y esa es la razón por la que muchos actores jóvenes son horribles. Las personas tienen que aprender a actuar de verdad, no es que vayan actuar sólo por hacerlo”.

Con respecto a sus papeles como Caleb en Divergente y Augusto en Bajo la Misma Estrella deben catapultarlo a un nuevo nivel de fama, por lo que Ansel tiene que decir al respecto: “Últimamente he ganado muchos seguidores en twitter y me siento poderoso por eso, ya que me da la oportunidad de hacer el arte que me guste y se que también le gustará a las personas que me siguen”. 







Si aún no sigues a Ansel en twitter hazlo ahora:

0 comentarios:

Publicar un comentario