jueves, 8 de agosto de 2013

Tony Goldwyn habla sobre Divergente


MTV Hollywood Crush entrevistó a Tony Goldwyn quien interpreta a Andrew Prior en la película de Divergente; él habló sobre la película, el director Neil Burger y más.

Cuando Hollywood Crush entrevistó a Tony, él reveló que la escena donde Tris salta del edificio hacia la sede de Osadía es la que lo emociona más, ya que la quiere ver completamente terminada. Pero Tony también esta emocionado de ver unas cuantas escenas en la que él estuvo.

Grabamos una escena maravillosa, en donde estaba toda la familia unida la noche antes de la ceremonia de elección. El casting de la familia Prior es muy bueno. Shailene, Ashley, Ansel y Yo tenemos una gran química juntos y realmente se sintió como una verdadera familia que vive en el mundo que Neil Burger creo para los Abnegados. Estoy realmente emocionado de ver las escenas en las que la familia Prior esta unida". 



Tony también habló sobre el libro de Divergente y sobre Neil Burger.

“El libro es maravilloso, pero por ser una película ahora, Neil creó una increíble dimensión del mundo de las facciones; es muy rico y complicado. Hay un gran cast y toda y fue una gran experiencia haber grabado esta película”.

Cuando le preguntaron si pensaba que Veronica Roth iba a traer a su personaje Andrew Prior devuelta a la vida, esto fue lo que dijo:

“Lo dudo. Veronica dijo que uno de sus grandes arrepentimientos fue matar a Andrew, pero de todas formas no creo que haya esperanza de que resucite, quizá veremos su fantasma (bromeó)”.  

0 comentarios:

Publicar un comentario