lunes, 16 de diciembre de 2013

Divergente en la Revista Capricho de Brasil

En la mas reciente edición de la revista brasilera Capricho, se publico un articulo de Divergente, donde aparece una entrevista con Shailene Woodley y Theo James.


¿En que se parecen a sus personajes?

Theo: Tenemos el mismo cabello. Cuatro tiene un tipo de masculinidad que no necesita ser probada, como mostrando sus cuadritos, es algo de fortaleza.
Shailene: Para estar claros, sus cuadritos existen. Me veo a mi misma en Tris, porque ella es fuerte y apasionada y algunas veces ella puede ser muy competitiva en un sentido que no es muy positivo. Pero la entiendo.

Habrá comparaciones con Los Juegos del Hambre ¿Qué piensan sobre eso?

Shailene: Es halagador, Los Juegos del Hambre es una gran éxito y Jennifer Lawrence es increíble. Existen varios historias sobre el poder femenino como los Juegos del Hambre y Divergente y me alegra que las chicas las vean como su modelo a seguir y una inspiración.

¿Estas heroínas también tienen tiempo para el amor, cierto?

Shailene: La relación de Tris y Cuatro no es como la de la pareja de Crepúsculo; ellos son personas que tienen cosas en común, pero no creo que sean almas gemelas. Están en una situación que no es perfecta y creo que es un buen ejemplo para las personas.

¿Fue divertido filmar escenas intensas?

Shailene: Fue muy divertido, amo sentir la adrenalina y adoro todo el entrenamiento.
Theo: Si, la preparación es larga pero todo es genial. Nos metemos en el personaje y consecuentemente actuamos mejor.

Shailene, ¿Fue difícil filmar la escena en la que saltas del techo?

Shailene: Fue genial, las fotos la hacen ver mas dramática de lo que en realidad fue, pero fue divertido.

¿Le temen a las alturas?

Shailene: Si.
Theo: Tú dices que le temes, pero es mentira. Parecías un mono cuando escalaste la rueda de la fortuna.
Shailene: Pero eso es algo que se relaciona con mi adrenalina. Como saltar de un avión, me gustaría hacerlo un día, definitivamente tengo que hacerlo. O si no me decepcionaré a mi misma.

¿Cuál es la escena que hará felices a los fans?

Shailene: Cuando Theo se quita la camisa a mitad de la película.
Theo: Me gusta la escena de la rueda de la fortuna, la iluminación fue asombrosa, hay algo sexy en ello.
Shailene: Muy sexy y visualmente hermoso. 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario