sábado, 7 de diciembre de 2013

Veronica Roth: Noticias sobre las historias de Cuatro

Es tiempo de buenas y malas noticias

Todo el mundo siempre quiere las malas noticias primero, y aquí van:

Malas noticias: Las tres historias que son contadas desde la perspectiva de Cuatro en las que he estado trabajando, las cuales se suponían que saliesen entre este año y el proximo, han sido retrasadas hasta Julio del 2014. Serán unidas y vendidas en tapa dura con el titulo de, Cuatro: Una Colección de Divergente, con un divertido contenido extra, y también serán vendidas por separado como e-books (si ya compraste el Transferido, no tienes que pagar de nuevo por el mismo libro en la colección si no quieres). 

Si te preguntas incredulamente, "¿por que Verónica? ¿por que nos haces esto?" Mi respuesta es que las historias resultaron volverse mucho mas significativas y sustanciales de lo que originalmente anticipe cuando empece a escribirlas. Hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta - la reunión de Tobias con su madre, su creciente desilucion con el sistema de las facciones y algunos de sus momentos iniciales con Tris, para nombrar algunos. Y por eso necesito mas tiempo para hacer lo correcto con las historias. Se que apesta, pero estoy segura que este tiempo extra dará como resultado un mejor trabajo y mejores historias que todos puedan leer.

Okay. Buenas noticias:

- Si ya pre-ordenaste "el Iniciado", tu orden no sera cancelada, solo tomara un poco mas de tiempo en llegar a ti.
- Las historias son mas largas. Cada una tiene como 70 paginas y si las juntas tienes 280 paginas de la historia de Tobias, lo que es mas largo que otros libros, ¡por lo que habrá mas por leer!
- El precio por cada e-book no cambiara, a pesar de que sean mas largos de lo que anticipe.
- Las historias serán mejores en Julio, de lo que pudieron haber sido si salían este invierno, porque voy a trabajar al máximo para que sean de lo mejor. 

Que es justo lo que voy hacer ahora.

<3 Verónica  

0 comentarios:

Publicar un comentario