domingo, 19 de enero de 2014

Shailene habla sobre Divergente y mas con Entertainment Weekly

Recientemente te convertiste en la actriz para interpretar los papeles de las adaptaciones a la gran pantalla de los libros para adultos jóvenes. He estado pensando si hay algo que une a los personajes que interpretas en estas películas: The Spectacular Now, Divergente y The Fault in Our Stars y he concluido que estos personajes pueden ser descritos como solitarios.

No lo creo, no diría que Aimee es solitaria. Pienso que ella es alguien que decide no tener muchos amigos porque no tiene nada en común con la mayoría de chicos de secundaria. Ella tiene un alma vieja y es increíblemente sabia e inteligente, además que es introvertida. También pienso que Tris tampoco es solitaria, solo es de una facción que no se caracteriza por tener amigos que demuestren sus sentimientos. Y pienso que Hazel es alguien que debido a las circunstancias en las que se encuentra no frecuenta a las personas. Por lo que no creo que haya mucho en común en ellas, además del hecho que tengan la misma edad.

Tu co-estrella de The Spectacular Noe, Miles aparece en Divergente como uno de tus principales adversarios. ¿Cómo fue actuar en contra de él?

Fue asombroso. Miles es mi persona favorita para actuar, porque vemos la actuación desde un punto de vista parecido, lo que significa que ambos amamos estar en un set de película. Muchos actores van a los sets y se tomas todo muy en serio, no hablan con nadie, y se mantienen en su mundo interno o en el del personaje, lo que es su proceso y no los juzgo por eso ya que es grandioso para ellos; pero esa no es la manera en la que trabajo, porque amo interactuar con cada persona que este involucrada en la película, al igual que Miles. Por lo que fue divertido estar con alguien así.

¿Cómo te sentiste al enterarte de que Neil Burger no dirigirá Insurgente?

Fue impactante, me entere unos días atrás; en realidad estábamos filmando nuevamente algunas escenas cuando me enteré de eso. Es extraño pensar que esta película es su bebe y que va a pasar a manos de otra persona, pero supongo que es algo que pasa todo el tiempo en las franquicias de películas, pero como nunca había formado parte de una franquicia no había experimentado algo como esto. Toda esta película ha sido la visión de Neil y una de las razones por la que quise formar parte de este proyecto fue por la visión de Neil, ya que es hermosa y fuerte.

SPOILER, NO SIGAS LEYENDO SI NO LEÍSTE ALLEGIANT



Quería preguntarte ¿Cómo fue tu reacción al final de Allegiant?


Pensé que Verónica hizo una decisión muy fuerte, al igual que fue increíblemente poderosa. Amé que ella no terminara como la mayoría de los libros para adultos jóvenes terminan. Los hombres mueren todo el tiempo en las películas, los héroes también; pero las heroínas no mueren. Por lo que pensé que fue muy poderoso y una decisión muy profunda la que ella tomó. Y en realidad adoro el coraje y la valentía que tuvo al hacer eso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario