miércoles, 19 de febrero de 2014

Shailene Woodley y Theo James en la Edicion de Marzo de InStyle Magazine


“Shailene Woodley y Theo James pueden ser dos de los actores mas prometedores de Hollywood, pero al sentarse a hablar con nosotros demostraron que son muy tranquilos, tienen los pies sobre la tierra y que muy parecidos a sus personajes en Divergente, no tienen miedo” – InStyle Magazine.

“Shailene es tan intrépida que dejo que el estilista Sebastien Richard le cortara el cabello con un estilo inspirado en Linda Evangelista, solo para la sesión de fotos” – InStyle Magazine.

“Cuando voy a cualquier lugar, me siento mas confiada si no uso mucho maquillaje. Cuando voy a una fiesta, vistiendo unos cómodos jeans, una camisa y un par de zapatos que también son cómodos y todo el mundo usa vestidos de coctel, me siento poderosa porque puedo ser quien yo quiera y eso se siente bien” – Shailene.

¿Qué más se siente bien cuando interpretas a Tris?


“Ella es un ser humano increíble y muy fuerte en muchos sentidos, no es mala por naturaleza, tampoco es ruda ni audaz como Katniss”, dice Shailene; mientras que Theo describe a Cuatro como “Una misteriosa figura que es muy cercano y reacio a la verdad, pero se enamora de Tris y es muy protectivo con ella, porque tienen esa cualidad de almas gemelas”.


Shailene: Me divertí mucho trabajando con Theo, tenerlo a mi lado es muy tranquilizante y cómodo. Me siento protegido por él en un sentido grandioso.

Theo: Shai tiene un gran sentido sobre si misma y un gran sentido sobre como quiere manejarse como actriz y persona, lo que es realmente único y fuerte. Puede mantener ambos pies en la tierra para lograr todo lo que quiere hacer. Básicamente ella es una mejor persona que yo.

Shailene: Puede estar con Theo y reír todo el día. Si el daña una escena, en lugar de preguntar si se puede hacer otra toma, el empieza a decir algo gracioso y empieza a contar chistes.

Theo: Si, definitivamente soy un bromista. Es importante encontrar la diversión en las películas, porque si no las cosas se vuelven pesadas. Por lo que hubo muchas bromas y botellas de agua en el set.

Shailene: Theo, ¿Qué es lo mas intimidante que hay en el éxito que acabas de encontrar?

Theo: Mientras encuentro mi trabajo como desafiante, también pienso que hay diversión en ese desafío. Por eso, lo que más me intimida es tener que ir a tantas fiestas y eventos y tratar de ser encantador. Inherentemente, no soy muy extrovertido, por lo que a veces encuentro a todas esas entrevistas y el glamour como un desafío. Shai, como me hiciste la pregunta adecuada, supongo que tengo que hacerte una, en lugar de una broma. ¿Si no fueras una actriz, que serías?

Shailene: Me encanta el ambiente y cultivar una vida donde exista el respeto entre la naturaleza que me rodea y mi persona. Y es un estilo de vida, ya que busco mi propia agua mineral, conozco las plantas que me rodean, conozco cuales son las plantas que puedo usar como medicina, comida, hasta como maquillaje. He usado remolacha y bayas en mis labios. Además amo cocinar, puedo hacer una deliciosa lasaña.

Theo: Y yo iba a decir que Shai hubiera sido un hada del bosque. 



















1 comentarios:

Publicar un comentario