miércoles, 19 de febrero de 2014

Shailene Woodley y Theo James hablan sobre Divergente con HitFix

Shailene y Theo fueron entrevistados por HitFix, donde hablaron sobre las filmaciones de Divergente, su romance en la película, las escenas de acción que hicieron y mucho mas.



“Divergente me atrajo en muchas maneras, cuando leí el guión sentí mariposas y me di cuenta que esta película me iba a permitir expresar todas las emociones que tiene un ser humano. Esta el factor de la relación familiar, de cómo puedes expresarte, la dinámica amorosa entre Tris y Cuatro, la cual que se basa en valores y una moral hermosa; no en una atracción materialista, todo entre ellos es muy natural; y en lugar de ser dependientes uno de otro, son como un equipo” – Shailene.

“Tris decide ir a Osadía, porque esta intrigada de saber que se siente ser libre, salvaje, no tener limitaciones; ya que viene de una facción en donde tiene que ser desinteresada, no puede pensar en si misma, porque sería egoísta y es por eso que quiso ir a una facción en donde pudiera ser libre” – Shailene.

“Con respecto a las escenas de acción, me divertí mucho, aunque terminé con varias cicatrices y golpes, pero lo mas duro lo hizo mi doble que es asombrosa” – Shailene.


“Si tuviera que pertenecer a una facción, no sería ninguna, esto lo robe de Verónica Roth, ya que hace algún tiempo le hicieron esta misma pregunta, elegiría ser Sin facción, ya que ellos no tienen reglas y pueden hacer lo que quieran” – Shailene. 



“Pienso que es una película épica, por todo lo que tiene, ya que no habla de una sola cosa, porque es DIVERGENTE. Es oscura y audaz, lo que es bueno para el género de Adultos Jóvenes; además hay un elenco joven, pero por otra parte hay un elenco muy experimentado, hay violencia y acción, ya que la película se basa en un futuro post-apocalíptico” – Theo.

“Podemos ver como Chicago ha cambiado, sus edificios están destruidos o abandonados, el río esta contaminado, las personas están separadas según su personalidad, por lo que fueron separadas en el sistema de las facciones” – Theo.

“Cuatro es un personaje como de la vieja escuela, es callado, muy observador, rudo y muy masculino; esto proviene de él siendo un abnegado que quiso escapar de los abusos de su padre, por lo que escogió una facción que es totalmente opuesta a Abnegación y así puede enseñarse a si mismo como ser un hombre, ya que era un niño” – Theo.

“Shailene es grandiosa, porque siempre se comprometía mentalmente y emocionalmente con la escena que estaba grabando, lo que la conecta muy bien con el tema de la película” –Theo.

“El proceso de ponerme el tatuaje en la espalda duraba de tres a cuatro horas diarias, así que me levantaba, tomaba café y seguía con calma, ya que es un tatuaje muy grande y extraordinario, y siempre que no estaba filmando y tenía el tatuaje me sentía rudo y poderoso” –Theo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario