sábado, 8 de febrero de 2014

Shailene y Theo: Detras de Escenas en Jimmy Kimmel

Después de su aparición en vivo en "Late Night with Jimmy Kimmel" Shailene Woodley y Theo James hablaron sobre como fue su experiencia durante el rodaje de Divergente

Shailene dijo que hacer la película fue muy divertido para ella, porque le permitió hacer cosas que jamas haría en su vida, como las escenas de pelea que tienen mucha acción; ademas realizo esta película por razones personales y no por demostrarle a alguien mas lo que es capaz de hacer. 

Shai expreso que es la primera vez que hace una adaptación de un libro tan exitoso y no siente presión alguna por las grandes expectativas que genera Divergente. 

Theo dijo que el y Shai tuvieron mucho apoyo de parte de toda la producción de la película y eso los hizo sentirse mas cómodos al momento de grabar la película. Ademas que ambos sienten un gran respeto por el trabajo que hace Neil Burger (director). 

Ambos estan agradecidos por el momento que están viviendo en sus carreras y Shailene dijo que es grandioso explorar lo que la sociedad esta viviendo desde una película y tener la oportunidad de mostrarle al mundo lo que esta pasando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario