sábado, 8 de febrero de 2014

Theo James en la Edicion de Marzo de Vanity Fair


Theo James aparece en la edición de Marzo de la revista Vanity Fair, donde habla sobre Divergente junto al director Neil Burger

“Se trata de cómo enfrentas al miedo, como respondes a él, como lo superas. La película esta basada en la Ciudad de Chicago en un futuro distópico y post-apocalíptico; donde yo soy uno de los instructores de Osadía” dijo Theo, además expresó que “Tris rompe el estereotipo, no encaja en ninguna categoría; por lo que la película trata sobre su intento de sobrevivir y como funcionan las personas cuando las separas por su manera de pensar y actuar, no es solo una historia de amor”.

El director Neil Burger dijo: “Theo James es algo fuera de lo común, es un gran líder. Yo necesitaba a alguien muy masculino, un hombre de verdad, para contrarrestar a Shailene quien es una actriz fuerte y feroz; además Theo tiene una poderosa presencia, si el da un paso adelante tu retrocedes uno. Él interpreta a un luchador que es increíblemente rudo, pero que en cualquier momento inesperado demuestra su vulnerabilidad”. 







0 comentarios:

Publicar un comentario