jueves, 19 de diciembre de 2013

Yahoo! Movies: Cuatro es mejor que Edward Cullen

Luego de haber estreno el primer clip de Divergente, Yahoo Movies compartió siete razones de porque Cuatro es mejor que Edward Cullen

1) Sexy tatuaje en la espalda.
 Imagínense ese tatuaje gigante con las cinco facciones en la espalda de Edward, no sería muy sexy.

2) Destreza física.
Mientras que Theo James y Robert Pattinson miden lo mismo en la vida real, Theo es simplemente más atlético. Miren esos músculos. Y Neil Burger, el director nos dijo en una reciente entrevista que Theo es como una mezcla entre Paul Newman y Bruce Lee.

3) Un hombre rudo.
Cuatro es rudo. Neil nos dijo “Él es un hombre de verdad y es un increíble luchador”. Podemos decir que Edward puede pelear cuando tiene que hacerlo, pero la mayoría del tiempo anda mostrando su lado suave.

4) Es un revolucionario.
Como Divergente y líder de la facción de Osadía, Cuatro pelea en contra de la opresión social. El pelea por las personas. Si, aunque Edward también pelea, su principal objetivo es proteger a sus propios intereses (mantener a Bella y al resto de los Cullen a salvo).

5) Poder humano.
Cuatro no depende de habilidades sobrenaturales, como lo hace Edward. Cuatro es superiormente disciplinado y ha trabajado duro para obtener sus múltiples talentos. A pesar de que Edward pueda ganarle a Cuatro por sus habilidades “voladoras”, ya que trágicamente Cuatro le teme a las alturas.

6) Amor fuerte.
Edward fue atraído por el olor de la sangre de Bella desde el primer momento en el que la vio. Pero con Cuatro, Tris tiene que demostrarse a sí misma. “Encontramos a alguien que intimidaba”, dijo Shailene; y Neil dijo que era muy importante darle el papel de Cuatro a alguien que tuviera tanto poder físico como mental y Theo tenía eso, además de tener un gran efecto sobre Shailene. Además dijo que los dos actores tienen una química natural, a cada uno le importa el otro.

7) El mejor sobrenombre.
Incluso Robert Pattinson dijo que odiaba el sobrenombre que le dieron “RPats”. Las fans de Theo James han venido ingeniándoselas con el nombre de “Theories”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario